¨Son malos tiempos para los soñadores¨

ViSiTaS

¿Te gusta conducir?

13.5.09

Locura y creatividad

Un día en el metro una mujer extraña y gritona se te cruza por delante mientras tu lees tranquilamente y se apresura corriendo al otro lado de asientos mientras llama a su padre. Mi mirada se dirige a ellos, se mueven distinto, visten raro, y yo cotilleo, cuando sin esperarmelo, la mujer de al lado mio me mira y me dice que en cierta medida todos estamos locos....Me reí y la cara de idiota no se me quitó durante las dos paradas siguientes.
Y es cierto, vivimos en un mundo de locos, de diferencias, de conflictos, de paz y de guerra.
El metro debe ser un buen lugar para la locura porque hoy mismo me encontre con un hombre que hablaba solo y hacia movimientos raros, mientras observe el miedo en las miradas de los demás.

Pienso que locura y creatividad van unidas. Quién sino iba a dedicar su tiempo en divagar e imaginar sino tiene ese punto de locura.
La locura nos lleva a sitios insospechados, nos concede ese valor que sin ella no tendríamos, nos lanza a lo que jamás haríamos pero que terminamos haciendo.
¿Y quién no se siente feliz estando loco? Solo así se puede tomar la vida con más vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario